6 de octubre de 2022

DOS CANDIDATAS FRENTE A FRENTE. NUEVO E ICÓNICO DEBATE EN FRESIA TELEVISIÓN

Print Friendly, PDF & Email


Confrontarán ideas, visiones políticas y de gobernanza local, Daniella Valdés (UDI) y Damaris Flores (independiente).

Un nuevo y prometedor debate político-electoral, se llevará a efecto este miércoles 17, a las 22 horas, por FRESIA TELEVISIÓN. De forma exclusiva a través de la plataforma digital multimedia de FRESIAAHORA-Spa, confrontarán ideas dos candidatas al Concejo Municipal de Fresia, en una nueva experiencia-desafío que iniciáramos el 10 de este mes con los candidatos Luis Iván Pacheco Yefe (PS) y Marcelo Ignacio Barrientos Barrientos.


La altísima sintonía e interés que captó este debate, de forma masiva a nivel local, región, el país, e incluso en el extranjero, nos permite asumir un nuevo reto, ahora con sentido de género, en tanto dos profesionales de la comuna enfrentarán sus posturas y visiones, bajo la conducción del periodista, Gustavo Cid Asenjo.


Se trata de la postulante de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Daniella Alexandra Valdés Fabio, de profesión médico veterinaria y postítulo en alimentación de bovinos y actualmente, estudiante en la Universidad del Desarrollo donde realiza un diplomado. Casada, mamá de 2 niños, vive en el sector El Jardín.


Por otro lado, la líder de Fresia Decide, la única candidata independiente al Concejo, Damaris Flores Márquez, profesora de Historia y Ciencias Sociales, educadora popular con especialización en temática de género y participación ciudadana.

Ambas candidatas han manifestado su interés de compartir con la comunidad sus inquietudes, programas y por qué desean llegar a través del voto popular al Concejo Municipal de nuestra comuna.


Actuando FRESIA TELEVISIÓN como medio ancla, el debate será transmitido simultáneamente por Canal 57-Patagonia IP, los fanpage de FresiaAhora, FresiaTv y El Gong, así como por nuestro canal en Youtube y a su vez, en Twitter.
El registro de este pionero debate para Fresia, quedará en www.fresiatv.cl, www.fresiaahora.cl, www.elgong.cl, para quienes no puedan verlo en directo y se retransmitirá por la plataforma digital antes indicada, el sábado a las 22 horas

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?