9 de diciembre de 2022

DIÁLOGOS POR EL PRESENTE Y FUTURO DEL CAMINO REAL

Print Friendly, PDF & Email

Expectación positiva ha causado en distintos círculos, incluyendo la gobernanza regional, la puesta en el aire de un nuevo medio de comunicación de nuestra empresa periodística y de FRESIAAHORA, en particular. Se trata de CAMINO REAL, LA REVISTA, un periódico digital para la región Chile y el Mundo.

En las entrevistas que hoy presentamos, tanto el gobernador regional, Patricio Vallespín, como el consejero regional, César Negrón Barría, se refieren a la importancia turística, humana y económica de esta ruta, haciendo importantes anuncios que dicen relación con el presente y el futuro este camino, motivo central de este nuevo medio de comunicación especializado, creado gracias al financiamiento del Fondo Regional de Medios de Comunicación Región de Los Lagos y liderado por la Secretaría Regional de Gobierno, a cargo de Luz Torres Asenjo, a quien, junto a su equipo agradecemos la oportunidad de servir a través de este producto periodístico, a un territorio y su gente que necesita de mayor visibilización y apoyo.

GOBERNADOR ASEGURA QUE BONDADES DE LA RUTA CAMINO REAL, POTENCIA EL TURISMO


Patricio Vallespin, la máxima autoridad regional, valora y felicita iniciativa de nuestra red informática. En esta conversación, apunta a los desafíos y futuro de la Ruta del Rey, asociada a políticas turísticas regionales.

CESAR NEGRÓN, CORE, CON FRESIA Y EL CAMINO REAL, EN LA MIRA DE SU GESTIÓN

El Consejero Regional resalta iniciativa de FRESIAAHORA y explica objetivo de un nuevo programa que podría beneficiar al territorio y su gente. Los criterios de la autoridad, en esta entrevista.

Recuerde que a contar de ahora, usted podrá conocer debidamente actualizado, el portal especial, único en la historia de la también denominada Ruta del Rey. Síganos, y conocerá los cautivantes emprendimientos de esta histórica ruta, en reportajes-documentales producidos por nuestra propia empresa periodística.


Conozca aquí, a nuestros emprendedores

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?