7 de julio de 2022

DETENIDO SUJETO ACUSADO DE HURTO EN BODEGA DE “EL 46”, ESTA MAÑANA

Print Friendly, PDF & Email

Pese a que no se pudo vincular al individuo con el delito denunciado, sí fue arrestado por tener una orden de detención pendiente.

El presunto autor de hurto en la bodega del establecimiento comercial “El 46”, hecho delictual que se produjo esta mañana, en calle San Teodoro, al lado del Supermercado Sarko, según testigos, quedó en calidad de detenido en la Tenencia local, según antecedentes obtenidos por FRESIAAHORA.


El individuo, según se indicó extraoficialmente, ingresó a la bodega y habría hurtado una billetera, para luego darse a la fuga, instante en que fue captado por transeúntes, como se observa en la fotografía y video que acompañan esta nota.


De acuerdo a lo informado por el teniente Carlos Moya a este diario, al sujeto que se está sindicando como el autor del delito, fue sometido por personal policial al control de identidad, aunque no se le pudo vincular con el hecho denunciado, públicamente.


Sin embargo, consecuencia del control de identidad a esa persona, resultó que tenía una orden de detención vigente, por lo que quedó en calidad de detenido en la Tenencia de Fresia, para ser puesto a disposición de los Tribunales de Justicia.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?