25 de mayo de 2022

DESAFÍO LEVANTEMOS CHILE LANZA CAMPAÑA PARA AYUDAR A FAMILIAS QUE NO CUENTAN CON ACCESO A AGUA POTABLE. 

Print Friendly, PDF & Email

  La ONG busca recaudar fondos para ir en ayuda de diversas comunidades rurales de la Araucanía.

En el año 2020, ante esta preocupante realidad, Desafío Levantemos Chile y CMPC lanzaron el proyecto Desafío Agua para Chile que ha beneficiado a más de 750 familias de comunidades alejadas en la Región de La Araucanía y el Biobío.

Esta iniciativa se caracteriza por ejecutar proyectos de agua de rápida implementación. Se identifican comunidades de entre 10 a 30 familias que cuentan con dificultades de acceso a este recurso y se ponen en marcha acciones que entregan soluciones seguras y eficientes a estos problemas.

La entrega del agua se llevó a cabo para diferentes usos. Entre ellos, se encuentran la entrega para consumo humano, para uso de riego, mejoramiento y reparación de pozos y de APRS.

¿Cómo ayudar?

Para quienes quieran donar y así ayudar a las familias de la comunidad  Juan Paillao o a cualquier acción de Desafío Levantemos Chile, deben dirigirse a la página www.desafiolevantemoschile.org

Desafío Levantemos Chile ha estado presente en 19 emergencias nacionales, buscando siempre soluciones innovadoras, rápidas e inteligentes para asistir al país, que a lo largo de sus 12 años han ayudado a casi dos millones de chilenos.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?