20 de mayo de 2022

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMANDO FRESIANOS POR BORIC.

Print Friendly, PDF & Email

DECLARACIÓN PÚBLICA

Hoy es un día de celebración, cargado de mucha esperanza y grandes expectativas que encarna el Gobierno de Apruebo Dignidad y nuestro presidente Gabriel Boric. Por esta razón, queremos agradecer públicamente a todos los que formaron parte del comando, a los apoderados, votantes, adherentes, simpatizantes y especialmente a todos los vecinos que abrieron sus puertas para hacerse parte del cambio, permitiendo el triunfo del 19 de diciembre.

El agradecimiento también es extensivo especialmente a quienes no adhirieron al proyecto de Apruebo Dignidad, a quienes les decimos que este será un gobierno que nace de las inquietudes de todos, será realmente la casa de todos.

Queremos hacer presente que las medidas que se plantean tanto en materia social, económica y de seguridad, tendrán el foco en la dignidad y la recuperación de la confianza de las personas hacia el gobierno. Lo anterior se puede traducir en el mejoramiento de las pensiones, las condiciones laborales, una mejor salud y educación, entre otros que todos bien conocieron durante el periodo de campaña.

Este gobierno se plantea firmemente en la lucha contra la corrupción y las irregularidades. El espíritu mas profundo de este gobierno es combatir los prejuicios y avanzar hacia el cambio e instalación de nuevos paradigmas.

Hacemos un llamado abierto a apoyar este programa de trasformaciones sociales. Invitamos a la comunidad a involucrarse y hacerlos propios, para ello en necesario mantenernos alerta a las malas intenciones y a todos los esfuerzos por desinformar de parte de quienes no quieren que Chile mejore.

Finalmente, queremos que toda la comunidad se llene de alegría y esperanzas este Gobierno que acaba de instalarse con un gran objetivo: Construir un Nuevo Chile, para vivir mejor.

Comando Fresianos por BORIC

Fresia, 11 de marzo 2022

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?