25 de mayo de 2022

COMUNICADO OFICIAL MUNICIPALIDAD DE FRESIA REFERENTE A ACCIDENTE LABORAL

Print Friendly, PDF & Email

Informamos a la comunidad.

La ilustre municipalidad de Fresia a través de su alcalde José Miguel Cárdenas Barría y equipo Municipal quiere entregar todo su apoyo y solidaridad a los funcionarios que se vieron involucrados en un lamentable accidente laboral mientras realizaban sus funciones diarias en calle Pedro Aguirre Cerda de la población los Prados en la comuna de Fresia.

La administración municipal quiere recalcar que los trabajadores realizaban sus funciones como cada día con todas las medidas de seguridad correspondiente tal y como lo indican sus protocolos.

También es importante señalar que al momento del siniestro el conductor contaba con todos los documentos, permisos y póliza de seguro requerida para el tránsito de vehículos institucionales.

El municipio quiere agradecer el compromiso de aquellos trabajadores y colaboradores municipales que se mantienen en sus puestos de trabajo, haciendo sus mayores esfuerzos para que esta institución mantenga su labor en la búsqueda del bienestar de nuestros vecinos y vecinas, especialmente en este momento complejo que estamos pasando como municipio.

Además, señalar que nuestro colaborador primeramente fue derivado hasta el hospital de nuestra comuna para posteriormente ser trasladado hasta el hospital regional en Puerto Montt.

La Municipalidad de Fresia y especialmente su alcalde se encuentran preocupados de prestar todos los apoyos que sean necesarios para su más pronta recuperación.


JOSÉ MIGUEL CÁRDENAS BARRÍA ALCALDE Y EQUIPO MUNICIPO

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?