25 de mayo de 2022

COLOCADA LA PRIMERA PIEDRA DE VILLA ILUSIÓN II

Print Friendly, PDF & Email

Así se dio comienzo a la construcción del nuevo conjunto población Nueva Ilusión ll compuesta por 74 familias 59 de ellas mujeres y 15 hombres.

En el marco de una emotiva y alegre ceremonia, esta tarde se colocó la primera piedra de la próxima construcción de la Villa Ilusión II de Fresia, que contó con la presencia de autoridades, nacionales, regionales, sectoriales, y parlamentarias, junto a los vecinos que serán beneficiarios con el inicio de las obras y próxima construcción de las más de 70 viviendas que conforman este grupo habitacional, como se observa el VIDEO


Todas las autoridades y dirigentes, participaron de una ceremonia festiva, de emoción y de expectativas respecto al futuro de sus nuevos hogares que en breve deberán iniciar su fase de construcción.

La actividad fue encabezada por la primera autoridad comunal el alcalde Miguel Cárdenas junto al subsecretario de vivienda Guillermo Rolando la Presidenta del comité Nueva Ilusión ll María Amelia Carrasco Soto además de autoridades regionales y comunales.

El anfitrión el alcalde, Miguel Cárdenas quien dio gracias a Dios por la ocurrencia de este hito histórico para los vecinos.

Las obras tiene un plazo de ejecución de nueve meses.

DIPUTADO BARRÍA, SOLICITA AUMENTO DE LOS MONTOS DE SUBSIDIOS ENTREGADOS PARA LA COMPRA DE INSUMOS AGRÍCOLAS PARA LA AGRICULTURA FAMILIAR CAMPESINA. 

El diputado (DC) Héctor Barría solicitó al Presidente de la República Gabriel Boric el aumento de los montos de los…

Read More..

VIRUELA DEL MONO: UNIÓN EUROPEA PIDE PONER EN CUARENTENA A MASCOTAS DE CONTAGIADOS

El Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades (ECDC) alertó de la situación, señalando que «existe un riesgo…

Read More..

UNA NUEVA CONSTITUCIÓN, ES RESPONSABILIDAD DE TODOS…

Por: Luz Torres Asenjo – Seremi de Gobierno Región de Los Lagos. Esta semana fue publicado el borrador de lo que…

Read More..

PRIMER TALLER DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA SE LLEVÓ A CABO EN LA COMUNA DE FRESIA

Uno de los objetivos fue conocer la percepción de los vecinos de la población Juan Pablo ll del sector de…

Read More..

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?