29 de mayo de 2022

CESAR NEGRÓN CUENTA SU VERDAD, EN CASO MATRIMONIO DE PUERTO MONTT

Print Friendly, PDF & Email

El candidato dice que asistió brevemente a la previa del evento, asume error, pide disculpas y ratifica que se auto denunció, ante un eventual incumplimiento de las normas establecidas en pandemia.

El candidato a la Alcaldía de Fresia, César Negrón Barría, admitió esta tarde de cara ante la opinión pública, pero en especial de sus vecinos y amigos, que cometió un error al asistir brevemente –a saludar y solicitar excusas por la ausencia de él y su familia-, a un matrimonio que se debía efectuar en el sector de Chin Chin, en Puerto Montt, el que en definitiva fue abortado por la autoridad sanitaria al no cumplir con el aforo y protocolo establecidos por la autoridad sanitaria.

La presencia de Negrón en la fase de preparación del evento, ha tenido connotación pública y sujeto de las más variadas interpretaciones y especulaciones, las que el personero político ha querido precisar, habiendo enviado un vídeo, a modo de declaración pública, a la redacción de este diario, el que reproducimos para que la opinión pública saque sus propias conclusiones.

Negrón, el día martes recién pasado, luego de conocer el lunes el tenor de las reacciones, decidió auto denunciarse ante la autoridad sanitaria con el fin de que su presencia en el matrimonio sea evaluada según las normas vigentes, asumiendo, por tanto, dijo, los costos que ello implica. Copia de este acto administrativo voluntario, es parte integrante de esta nota, así como el contenido íntegro del video aclaratorio, en el cual junto con admitir su error, solicita las disculpas por este cometido, cuyas dimensiones no fueron previstas. 

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?