18 de enero de 2022

CESAR NEGRÓN CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN DEBATE DE FRESIA TELEVISIÓN

Print Friendly, PDF & Email

La audiencia podrá efectuar preguntas a los candidatos, bajo procedimiento establecido en esta nota.  

A través de su jefe de campaña y personalmente, el candidato a la Alcaldía de Fresia, César Negrón Barría, aceptó la invitación de los medios asociados a FRESIAAHORA-Spa, para participar en el debate que se ha programado para este domingo a las 12 horas, en el que se espera la asistencia del postulante al mismo cargo, Miguel Cárdenas Barría.

FRESIA TELEVISIÓN Y FRESIAAHORA, agradecen la deferencia del candidato de Renovación Nacional  y la confianza que deposita en los medios y, por tanto, en el sentido y motivo del programa, que será transmitido a través de nuestras plataformas digitales, para mayor conocimiento de las exposiciones por parte de la comunidad.

Cabe hacer presente que las invitaciones y estructura del programa especial, fueron remitidas de forma simultánea a cada uno de los candidatos y a sus jefes de campaña, el día lunes 15 del presente.

En relación a numerosas consultas que se nos ha hecho respecto a la posibilidad de hacer consultas a los candidatos, precisamos que sí se podrá realizar enviándolas con sus respectivas identificaciones y RUT, (este último se mantendrá en reserva), las que serán formuladas por el conductor a los dos postulantes.

Las preguntas se podrán hacer llegar hasta el viernes 19, vía AUDIO en nuestro WhatsApp institucional +56 9 3623 3768, situado en el fanpage del diario FresiaAhora. 

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?