29 de mayo de 2022

CÁRDENAS Y NEGRÓN, INVITADOS A DEBATIR EN LA TELEVISIÓN DE FRESIA

Print Friendly, PDF & Email

Ciudadanía espera conocer sus propuestas, acuerdos, diferencias, estilos, lo que permitirá tener una referencia de voto más certera, respecto de quienes aspiran al sillón municipal local. Programa será transmitido en directo por la plataforma multimedia de nuestra empresa periodística, con alcance comunal, regional y nacional.

Una invitación formal a los dos candidatos a la Alcaldía de Fresia, Miguel Cárdenas Barría y César Negrón Barría, para participar en un debate de exposición de programas y visión de comuna, extendió la dirección de la Plataforma Multimedia FRESIAAHORA-SPA, el que está programado para realizarse el próximo domingo 21, a las 12 horas, en directo.

De confirmar los candidatos, en los plazos que se les ha indicado, el debate tendrá una estructura tradicional, pero más flexible, para que los candidatos tengan la oportunidad de exponer con expedición y certeza sus planteamientos, controvertir y responder a preguntas que haga el público.

Cabe hacer presente que el primer debate realizado por nuestros medios, alcanzó una audiencia masiva récor, habiéndose visto en distintas comunas de la región, el país y lugares del mundo, atendida la cobertura y tecnología que utilizamos para una mejor llegada a la opinión pública que el 10 y 11 de abril, habrán de transformarse en elector.

Para los efectos de transmisión, el medio ancla será FRESIA TELEVISIÓN a través de su fanpage y difundido simultáneamente por FresiaAhora y El Gong (Facebook), Canal 57 Patagonia IP, Canal de Youtube y a través Twitter.

En la historia de la telecomunicación regional, este será el primer debate que se difunda a través de esta plataforma digital multimedia, en la comuna de Fresia. Los anteriores, sólo se transmitían a través de los medios radiales.

El registro del debate quedará en www.fresiatv.cl, www.fresiaahora.cl, www.elgong.cl, para quienes no puedan ver el debate en directo y se retransmitirá por la plataforma antes indicada, el mismo domingo 21, a las 20 horas.

La conducción del debate estará a cargo del periodista, Gustavo Cid Asenjo y con la edición técnica de Javier Barría Vera y la producción de Leny Mardorf González.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?