24 de septiembre de 2022

CARDENAS “MUDARÍA” AL PRIMER PISO OFICINA DE ALCALDÍA

Print Friendly, PDF & Email

Cambios en el edificio municipal, estilo de atención y gestión estarían en carpeta del nuevo jefe comunal, que se mantiene bajo hermetismo informativo público.

En la pasadas horas trascendió que el jefe comunal electo de Fresia, Miguel Cárdenas adoptaría como una de sus primeras medidas en el cargo, el cambio de la oficina de la Alcaldía al primer piso, hoy ubicada en el cuarto nivel, desde donde por espacio de 8 años, ha dirigido la comuna el actual titular, Rodrigo Guarda Barrientos.

Esta versión fue conocida extraoficialmente por FRESIAAHORA, en tanto, el alcalde electo como el equipo que le acompañará en su gestión, mantienen hermetismo informativo, lo que en otros aspectos se traduce en el desconocimiento público respecto al cambio de mando, característica de la ceremonia y rol que cumplirán los medios de comunicación en tal relevante acto, para el conocimiento de la comunidad. Lo anterior, también es responsabilidad de la actual administración.

El cambio de oficina y lugar que tendría en carpeta Cárdenas, es consecuente con lo dicho en campaña y ratificado con fecha 12 de mayo en entrevista con FRESIA TELEVISIÓN: “La Municipalidad tiene que estar más al servicio de los vecinos; tener una mejor y más expedita atención por parte de los funcionarios municipales y especialmente de sus directivos”.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?