20 de mayo de 2022

CÁRDENAS APURA MEDIDAS PARA MAYOR SEGURIDAD EN LA COMUNA

Print Friendly, PDF & Email

Planteamientos directos a la jefatura policial uniformada de la zona, en relación a Fresia urbano y rural.

Una serie de inquietudes que dicen directa relación con la comunidad en temas clave de seguridad, tanto en Fresia urbano como rural, planteó recientemente a la jefatura policial uniformada de la zona, el alcalde de la comuna, Miguel Cárdenas Barría.

En efecto, el jefe comunal,  sostuvo una importante reunión con las autoridades policiales uniformadas encabezada por el capitán Cesar Henríquez y el teniente Carlos Moya, donde se conversó  puntos importantes para la ciudad, como en este caso, la instalación de las cámaras de seguridad las cuales están pendientes por temas administrativos de parte de la Décima Zona de Carabineros.

La autoridad igualmente, se indicó,  está pendiente y preocupado del trabajo que se está realizando con las diferentes comunidades indígenas de la comuna en materia de seguridad apoyando con la instalación de una patrulla, para que el trabajo policial allí, sea más efectivo y expedito.

Otro de los puntos no menos relevantes, es el retardo de la camioneta para el control del abigeato en las zonas rurales de la comuna,  transporte que ha visto retrasada su llegada. En este sentido el comisario de la Primera Comisaría de Puerto Varas, Cesar Henríquez, indicó que se están agilizando los trámites para que prontamente la comuna cuente con el tan anhelado vehículo, todo terreno.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?