6 de octubre de 2022

CARABINEROS, TAMBIÉN, UN AMIGO, EN EL HOGAR VULNERABLE

Print Friendly, PDF & Email

Nuevo teniente de la unidad policial de Fresia, comenta al diario de la comuna, los alcances de la labor social que está realizando el personal a su cargo.

En plenas funciones se encuentra el nuevo jefe de la Tenencia de Fresia, Carlos Moya, quien junto a sus labores y responsabilidades netamente policiales, también está preocupado de comandar acciones en beneficio de la comunidad.

El teniente Moya, destaco a los funcionarios del Retén de Tegualda por concretar una de las varias acciones sociales que Carabineros de Fresia, ha desarrollado, especialmente en beneficio de los vecinos en situación de mayor vulnerabilidad, tanto como consecuencia de la pandemia como de la crisis económica que vive el país y nuestra comuna, en particular.

Es el mismo oficial quien cuenta a FRESIAAHORA, la labor comunitaria que se ha estado ejecutando, en este caso por la unidad policial de Tegualda:

Tales acciones, dijo el Teniente Moya, se seguirán realizando en el marco del compromiso de Carabineros con su comunidad.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?