3 de febrero de 2023

CAMIÓN DE ALTO TONELAJE DERRIBA PARTE DEL TENDIDO ELÉCTRICO, EN CALLE O´HIGGINS

Print Friendly, PDF & Email


Poste está a punto de caer y hay riesgo para los habitantes y conductores del sector. Carabineros acordonó la esquina afectada. Conductor se dio a la fuga. FRESIAAHORA, captó su huida.

Un camión de alto tonelaje, más acoplado con una máquina de trabajo agrícola, pasó a llevar, pasadas las 18 horas, el tendido eléctrico y casi derriba un poste, en la esquina de O´Higgins con pasajes Santana, como se observa en las fotografías.


Lo que damos cuenta públicamente ante la eventualidad de un riesgo para quienes transitan por el lugar y, en tanto, estamos en conocimiento que por la misma vía transitan para su estacionamiento, camiones también de alto tonelaje que pudieran agravar la situación.


El vehículo mayor, pese a percatarse de lo ocurrido, se dio a la fuga por una de las rutas de salida de la ciudad.


Según logró captar este diario, la patente del transporte es Kv55, lo que debe ser ratificado o complementado, en el caso que las cámaras de seguridad poblacional estén funcionando.


Sin perjuicio de lo cual, FRESIAAHORA, captó imágenes del camión, las que junto con notificar el hecho a la Tenencia de Carabineros, adjuntó fotografías captadas en medio de la huida del conductor, por las calles circundantes.


Personal de la Tenencia se hizo presente de inmediato en el lugar, tomó el procedimiento, habló con testigos y determinó acordonar el lugar para evitar riesgos mayores.


Se supone que, al menos la policía uniformada, dará cuenta de la situación a SAESA, para su urgente solución y reparación, en tanto no se ha observado presencia de autoridades locales, en el lugar.
En tanto, reiteramos la advertencia a peatones y conductores. Carabineros en una rápida acción, ha acordonado el lugar.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?