24 de septiembre de 2022

CAMARA DE TURISMO DE FRESIA, NO QUIERE MÁS CONTRACCIÓN ECONÓNICA-SOCIAL

Print Friendly, PDF & Email

Piden a la autoridad sanitaria que el gremio gastronómico pueda seguir trabajando en fase dos, según cambios experimentados en pandemia.

Debido a las crisis económica  existente, y dispuestos a observar e incorporar las medidas sanitarias que se dispongan según la situación País, y cuyo objetivo es que el sector gastronómico pueda volver a trabajar en fase 2, se le hizo llegar al Ministro de Salud, mediante la gestión del Senador Quinteros, Presidente de la comisión de Salud del Senado, una  carta con propuestas concretas». Indica el Presidente de la Cámara de turismo de Fresia , Karl Lagos España. 

Lagos además señala: «Si bien nuestra comuna se encuentra actualmente  en etapa de Preparación,  hay que seguir fortaleciendo  nuestro compromiso con miras a las etapas más restrictivas, en donde la actividad económica se contrae».

Además agrega: «ahora hay que redoblar esfuerzos, seguir fortaleciendo  la vacunación, en la que nuestra comuna tiene cifras del 40% de la población con la primera dosis (más de 5.000 personas aprox ), y el 25% de la población con segundas dosis. (Fuente DESAM FRESIA, actualizada por FRESIAAHORA en nota exclusiva con el Director de este servicio).

Pero lo más importante es la conciencia a seguir con el auto-cuidado y el  ser respetuosos de las normas y de las personas».

Esta gestión  fue organizada y ejecutada  por la Asociación Nacional de Turismo y Gastronomía de Chile A.G.  ( ANATUG  CHILE  ) en la que participa la Cámara de Turismo de Fresia A.G.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?