26 de noviembre de 2022
Print Friendly, PDF & Email

Estaría invitado para inaugurar el flamante Consultorio de Tegualda. La Moneda, no se ha pronunciado. Cárdenas, moderadamente, optimista.

Esta noche se confirmó a FRESIAAHORA, que se están haciendo gestiones de alto nivel, para contar con la presencia del Presidente Gabriel Boric, en nuestra comuna.


El alcalde, Miguel Cárdenas dijo a este diario que «efectivamente estamos intentando que el Primer Mandatario, durante el próximo mes acepte asistir a la ceremonia de inauguración del Consultorio de Tegualda, por ejemplo el día 9 de agosto».


El edil cita esta fecha tentativa considerando que el día 8 y por espacio de dos días, se realizará el Foro por la Descentralización, en Frutillar, encuentro en el que participarán todos los gobernadores del país, liderados por en anfitrión, Patricio Vallespin.


El consultorio de Tegualda es una de las obras más relevantes construidas en Fresia en las últimas décadas, cuya flamante construcción se encuentra terminada, así como su implementación, gestionada ante las autoridades centrales y regionales.


Sólo resta el trámite de la recepción de las obras, lo que las autoridades se encuentran gestionando con urgencia, ante la opción de contar con la presencia del Presidente de la República, lo que, de momento, La Moneda, no ha confirmado.


Sin embargo, el alcalde fresiano se encuentra optimista, considerando la envergadura de la obra y su importancia para la salud de la población comunal.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?