7 de octubre de 2022

AÚN NO SE CONFIRMA AGENDA DEL PRESIDENTE BORIC EN LA REGIÓN DE LOS LAGOS Y FRESIA EN PARTICULAR

Santiago, 4 agosto 2022. Presidente Gabriel Boric Font visita la comuna de San Bernardo para anunciar nueva inversión nacional en el marco del plan Chile Apoya. Jonnathan Oyarzun/Aton Chile

Print Friendly, PDF & Email

PUERTO MONTT.- Fuentes oficiales dijeron hace unos minutos a El Gong y FresiaAhora, que aún no ha sido confirmada la agenda definitiva que el Presidente de la República, Gabriel Boric, desarrollará en la Región de Los Lagos.


Hasta el momento se conoce que el Mandatario llegaría está noche a Puerto Montt, para participar mañana martes en el encuentro de los gobernadores regionales por la descentralización.


A su vez, se ha previsto que participe en la inauguración del Consultorio de Tegualda, en Fresia, asistencia que tendría que ser ratificada en las próximas horas, según dijo a nuestros medios, prensa de la avanzada presidencial.


Por lo que, oficialmente, no se cuenta aún con la certeza del itinerario del Jefe de Estado, quien todavía se encuentra en Colombia.

En principio de estima que el Presidente, concurriría en horas de la tarde a Fresia, pudiendo estar cerca de las 16 horas en Tegualda, lo que se espera sea confirmado por el Municipio local.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?