3 de febrero de 2023

ARGENTINA VENCIÓ A CROACIA Y ES EL PRIMER FINALISTA DEL MUNDIAL

Print Friendly, PDF & Email

La albiceleste, con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, avanzaron y ahora esperan al ganador de la llave entre Francia y Marruecos.

¡Celebra Argentina!

La albiceleste es el primer finalista del Mundial de Qatar 2022 luego de una contundente presentación que le permitió vencer a Croacia por 3-0 en un partido en el que sufrió muy poco gracias a una sólida defensa y rápidos contragolpes.

En el primer tiempo el combinado europeo salió decidido a dominar el partido y lo consiguió gracias a su mediocampo compuesto por Luka Modric, Brozovic y Kovacic. No obstante fue la albiceleste la que «golpeó» primero.

Luego de un rápido ataque, que comenzó con polémica, el portero croata Livakovic derribó a Julián Álvarez en el área. El árbitro no dudó y cobró un penal que posteriormente ejecutó Lionel Messi con un potente disparo para dejar 1-0 el marcador (34′).

Cuando Croacia intentaba recuperarse del gol, Argentina arremetió nuevamente con Álvarez como protagonista, quien cinco minutos después del primer tanto, convirtió el 2-0.

En el segundo tiempo, la selección europea salió decidida a desnivelar en el marcador mientras que el equipo de Lionel Scaloni defendía y esperaba para salir de contragolpe. 

Finalmente a los 69′ apareció nuevamente la figura de Lionel Messi, quien protagonizó una gran jugada individual para cedérsela al goleador de la jornada: Julián Álvarez para decretar el 3-0 definitivo que los deja en la gran final del Mundial de Qatar 2022. 

Ahora la albiceleste espera rival, ya que el otro finalista se definirá entre el ganador del duelo entre Francia y Marruecos, duelo programado para este miércoles a partir de las 16 horas.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?