10 de agosto de 2022

ALCALDE DE FRESIA EN PIE DE GUERRA POR FALTA DE AYUDA A AGRICULTORES DE LA COMUNA

Print Friendly, PDF & Email

Miguel Cárdenas cuestiona severamente está noche decisión de la Delegación Presidencial y que margina a la comuna del Estado de Emergencia Agrícola. La lucha continúa, anuncio a este diario.

El alcalde de Fresia, dijo está noche que la decisión informada está tarde por la delega regional presidencial, es injusta para las comunas y que, espera, no represente algún nivel de diferencia en beneficio de algunas comunas y en desmedro de otras.


El jefe comunal fresiano se reunió esta tarde con el seremi de Agricultura en Puerto Montt, ocasión en la que expuso la real decisión de esta comuna, finalmente, no considerada en la decisión de emergencia anunciada por la delegada presidencial.

VEA NOTA RELACIONADA


Según dijo Cárdenas a FRESIAAHORA, está noche, estará este jueves a primera hora en la seremi de Agricultura, para que junto a otros alcaldes de las provincias de Llanquihue y Osorno, seguir exigiendo solución a los graves problemas que afectan «a nuestras comunas y que hasta hoy no han sido considerados».


El alcalde expresó su descontento con el anuncio hecho está tarde, «en tanto, dijo, no se está evaluando la situación de las comunas a nivel regional»

Revisa notas relacionadas..

https://esp.elgong.cl/gobernador-vallespin-solicita-al-ministerio-de-agricultura-incorporar-a-cochamo-y-la-provincia-de-palena-en-emergencia-agricola-por-nevazon-y-heladas/

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?