7 de octubre de 2022

ACCIDENTE EN LA ISLA: «TODO PUDO SER PEOR…»

Print Friendly, PDF & Email

Tres personas resultaron con lesiones leves, según Carabineros de Fresia. Impacto ciudadano por la emergencia. Tránsito fue suspendido, pero al despacho de esta información, 19.15, la ruta V-30, está volviendo a la normalidad.

El accidente se produjo a pocos metros de la Escuela del Sector la Isla, cerca de las 18 horas de esta tarde. El impacto entre ambos vehículos, como se observa en la fotografías, proporcionadas gentilmente por nuestros lectores, fue menor para los conductores, fue menor, gracias a la activación al menos en uno de los móviles del sistema airbag.

Víctor Altamirano Mansilla presentaría lesiones en la clavícula y las piernas. Se analizaría ahora, la posibilidad, si la situación clínica lo amerita, su traslado al Hospital Regional. Las otras dos personas, ocupantes del segundo vehículo involucrado, Andrea Añazco y su hija Antonia Rebhein, también están siendo evaluadas en el Hospital local.

El teniente de Carabineros de Fresia, Carlos Moya, informó hace algunos minutos a Fresia Ahora, que las lesiones son leves.

Por otro lado, la vía está siendo despejada y ya se ha reanudado el tránsito vehicular con las precauciones correspondientes. Pudo ser peor, se nos dijo en el lugar, «gracias a Dios, no ha pasado a mayores».

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?