29 de mayo de 2022

A FONDO CON MIGUEL CÁRDENAS… IDEAS Y SUEÑOS PARA UN FRESIA MEJOR

Print Friendly, PDF & Email

“Soy una persona fresiana nacida y criada en la comuna, y que el triunfo que lograremos si Dios así lo quiere, será un triunfo de la gente más humilde de nuestra tierra, de la gente de sacrificio y esfuerzo”.

“Hemos desarrollado una candidatura que nunca ha denostado a nadie. Hicimos una campaña limpia, siempre hablando con la verdad”

El Candidato democratacristiano, apoyado por los partidos de la centro izquierda agrupados en la Unidad Constituyente, emitió esta tarde a través de este diario, un mensaje de agradecimiento a la comunidad fresiana, tanto por la recepción que ha tenido durante la presente campaña, como por el apoyo demostrado, que espera confiado, se traduzca en las urnas, este fin de semana, en el marco de un proceso eleccionario histórico para Chile y que en el caso de Fresia podría marcar un antes y un después en la administración comunal, según el énfasis en el cambio que el postulante ha reafirmado desde el inicio del proceso electoral. 

Y este postulado, atendida la experiencia adquirida en sus 12 años como autoridad comunal se traduce en el claro principio que manifiesta con elocuencia y certeza: “Debemos tener un municipio al servicio de la gente…con sentido integral, real, más que un simple slogan de campaña. Sé que es urgente y necesario, los vecinos lo saben de sobra, porque lo han vivido” y les agradezco que me lo hayan reiterado en muchas ocasiones, en el campo o la ciudad, en tanto comparto este sentimiento de frustración en un cien por ciento”.

HABLAR CON LA VERDAD

“Somos una candidatura que nunca ha denostado a nadie, hicimos una campaña limpia, siempre hablando con la verdad”, precisa Miguel Cárdenas respecto a su forma y la de su equipo de convivir en este proceso con sus contrincantes.

“Hoy último día de campaña quiero expresar desde lo más profundo de mi ser este muy íntimo agradecimiento que tenemos, también como equipo, con la comunidad por abrirnos sus hogares y brindarnos su apoyo”, señala el abanderado de la centro-izquierda fresiana.

OPTIMISMO CON BASES

“Por lo que, es de justicia y muy relevante destacar “la labor que en equipo hemos realizado como candidatura, ya que el trabajo mancomunado con parlamentarios de la zona, el futuro gobernador Patricio Vallespin, Cores, alcaldes, vecinos nos hacen ser la mejor opción”.

“Lo anterior, dice Cárdenas, me llena de satisfacción y optimismo porque este férreo contacto que ha surgido, me permite seguir con uno de mis sueños con la bandera en alto: atraer más recursos para nuestra comuna y así mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

Cárdenas hará un cierre de campaña sobrio, según indica. “Los muy difíciles momentos que vive el país y nuestra comuna, con un estado de angustia generalizado, dice, nos obliga a ser responsables y conscientes, es decir concluir esta etapa crucial, a través de este tipo de interlocuciones y no desplegar recursos humanos y económicos en actividades públicas para demostrar apoyo. Prefiero anidar en mí y en mi equipo el apoyo y cariño ya recibido y que recibiré en las urnas este fin de semana, con un sentido de sencillez activa, como me conocen; seguir contándoles quién soy, qué pienso para el Fresia que queremos, de mis sueños que he compartido con mis vecinos. Allí está la verdad, el sentido, la razón y la conciencia”.

EL TRIUNFO DE LA GENTE HUMILDE   

“Soy una persona fresiana nacida y criada en la comuna, y que el triunfo que lograremos si Dios así lo quiere, será un triunfo de la gente más humilde de nuestra tierra, de la gente de sacrificio y esfuerzo”, por ello no necesito demostrar mi liderazgo con grandilocuencias.

“Hemos desarrollado una candidatura que nunca ha denostado a nadie. Hicimos una campaña limpia, siempre hablando con la verdad y siempre hablando de nuestras propuestas, hablando de los cambios que se deben realizar en la gestión municipal, y especialmente los cambios que se tienen que generar en la atención municipal hacia las personas, donde debemos devolverle a los usuarios, el buen trato. Por lo que, debemos tener un municipio al servicio de la gente…”, reitera.

Miguel Cárdenas para el desarrollo de su campaña, elaboración de propuestas y trabajo territorial, se rodeó de un equipo de colaboradores, técnicos, profesionales y personas que conocen la realidad comunal.

Ellos, también le agradecen al concluir esta Etapa. “Ha sido un  agrado compartir con Don Miguel, conocerlo más, saber de su experiencia y sapiencia, porque como se dice,   “El verdadero liderazgo tiene que ver con experiencias humanas. No es una fórmula o un programa, es actividad humana que viene del corazón y considera el de otros. Es una actitud, no una rutina”, y don Miguel lo refleja en su manera de ser de forma y fondo.

EXPRESIÓN PÚBLICA AL CIERRE

Finalmente y fiel al estilo antes expresado, “porque creo que es mejor decir que exhibir”, Miguel Cárdenas le cuenta a los vecinos que esta noche, a las 21 horas, vía FacebooklLive, les emitirá un mensaje, mientras que a las 22 horas, se emitirá un programa especial de “ A DOS VOCES”, en FresiaAhora y Fresia Televisión, donde hablará de su vida, pensamiento, de su visión de la política, de sus sueños y del agradecimiento a Dios, por darle la oportunidad de estar en esta expectable posición”. 

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?