9 de diciembre de 2022

CARABINEROS DE FRESIA TRAS CAUSANTE DE PROLONGADO CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Print Friendly, PDF & Email

Resulta de primerísima necesidad que quienes vieron el choque entreguen antecedentes a la policía, pese que para efectos de fuga del lugar, por parte del causante, algunos testigos, no alcanzaron a fotografiar o grabar la patente del vehículo, cuyo conductor causó este grave problema.

El teniente de Carabineros de Fresia, Carlos Moya, informó gentilmente está noche a FRESIA AHORA, la unidad a su cargo inició de inmediato el proceso investigativo para dar con el paradero del conductor de vehículo que choco y derribó un poste de luz en la ruta V30, a la altura de la calle Juan Schwerter, dejando si energía eléctrica al sector adyacente a la ex Lechera.


La policía local está ejecutando su labor, en tanto tras denuncia del hecho sean los estamentos judiciales, quienes determinen quién y cómo se continuará con el proceso de determinación de responsabilidades.
Hasta el despacho de esta información, pese al esfuerzo de la policía uniformada, no se había ubicado al causante, que mantiene a un importante sector poblacional sin luz ni servicios asociados.


Saesa, en tanto se verificó a las 21 horas por parte de este diario, que está a la espera de patrullas de refuerzo provenientes de Puerto Montt. Hasta el momento, sólo se ha desenergizado los cables caídos en el lugar del accidente, implicando una lenta respuesta de la empresa eléctrica citada, ante una contingencia de esta envergadura.

Pero, al César lo que es del César: la energía eléctrica ha sido repuesta al sector fresiano afectado, cerca de las 21.30 horas, antes de la propia estimación de SAESA, a las 24 horas de hoy. Bien.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?