6 de octubre de 2022

113 FAMILIAS DE FRESIA MÁS CERCA DE VIVIR EN NUEVO HOGAR

Print Friendly, PDF & Email

Listas las viviendas de Villa Los Lagos. Alcalde verificó este jueves avance conclusivo de las obras. Sólo restan 20 días para que sean habitadas. Superados todos los tropiezos.

El alcalde de la comuna Rodrigo Guarda Barrientos, confirmó esta tarde a FRESIAAHORA que las obras complementarias de la Villa Los Lagos, estarán listas en un plazo aproximado de 20 días, por lo que 113 familias de Fresia, podrán comenzar a utilizarlas.

“Las casas ya están listas sólo faltan algunos aspectos que debieran concluirse en un par de semanas más, en tanto se sigue trabajando a full y bajo los mejore estándares de calidad”, dijo el jefe comunal, luego que en la tarde de este jueves, junto al seremi de Vivienda, visitara el conjunto habitacional.

“Fue una jornada de mucha satisfacción en lo personal y como autoridad el comprobar la alegría de los beneficiarios. Cierto es que esta villa ha pasado por una serie de complejidades y atrasos, pero en esta oportunidad quiero destacar no sólo el esfuerzo, la dedicación, la celeridad junto a la calidad de los trabajos de la empresa Ararat, que asumió este desafió pese a que las obras habían sido abandonadas y ha cumplido con todos sus compromisos con los vecinos y esta autoridad, lo que es digno destacar y reconocer, porque pocas empresas hoy en el país, tienen un sentido social como el que ha demostrado esta constructora. Han avanzado sin pausas, priorizando el próximo bienestar de las familias, más que aspectos administrativos con el organismo sectorial mandante”, comentó el alcalde.

“Es una villa hermosa, a la que sólo está faltando la recepción de las obras de agua potable, alcantarillado y del funcionamiento de la Planta Elevadora de Aguas Servidas (PEAS), lo que estimamos debe estar concluido en un par de semanas. Me alegra concluir mi mandato con esta buena noticia y si se trata de mejorar la calidad de vida de muchas familias, todavía mejor”, dijo Rodrigo Guarda, quien a su vez destacó el trabajo y paciencia del Comité, sus integrantes y los beneficiarios.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que te podemos ayudar?